Press Releases

Press Releases

SIDEE y Toyoda Gosei impulsan el desarrollo y productividad de la industria automotriz

El potencial de crecimiento que México tiene hoy en día, junto con su privilegiada posición geográfica que lo conecta con todo el mundo y aunado a las grandes obras carreteras y portuarias que se llevan a cabo, influyen para que las empresas orientales sigan confiando en este país.

Download PDF


Toyoda Gosei inicia la construcción de su planta en Guanajuato

Toyoda Gosei dio inicio a la construcción de su planta de producción en el Parque Tecnoindustrial Castro del Río, ubicado en Irupuato, en donde fabricará partes plásticas para la industria automotriz.

Download PDF


SIDEE Y Toyoda Gosei Construyen su cuarta Planta

Uno cosecha lo que siembra, y hace 6 años se plantó una relación laboral que hoy florece como una amistad próspera, ya que desde 2009 Servicios Inmobiliarios para el Desarrollo Exportador S. de R.L. de C.V. (SIDEE) y Toyoda Gosei crecen de la mano.

Download PDF


Toyoda Gosei Opens New Plastic Parts Company in Central Mexico

In September 2014, Toyoda Gosei North America Corporation, a whole-owned subsidiary of Toyoda Gosei Co., Ltd., opened a new manufacturing company in central Mexico to meet a strong car production increase in the country.

Download PDF


México Industry Tamaulipas Toyoda Gosei Rubber México inaugura su planta en Parque Industrial Los Palmares.

La industria automotriz, es estratégica para la región norte de Tamaulipas, y en Matamoros se fortalece con la llegada de una de las empresas más importantes a nivel mundial, se trata de Toyoda Gosei Rubber México (TGRMX), que recientemente se inauguró en Matamoros, especificamente en el Parque Industrial Los Palmares.

Download PDF


Toyoda Gosei Established New Company in Mexico

In July 2013, Toyoda Gosei Co., Ltd. established a new company in Mexico to strengthen the automotive rubber hose production in North America.

Download PDF


El Norte Apuesta SIDEE a Matamoros para edificar un complejo de cuatro Naves Industriales.

Porque Matamoros Tamaulipas, tiene mucho que ofrecer al país y al mundo entero, en días recientes el Gobernador de este Estado, Egidio Torre Cantú, colocó la primera piedra para la construcción del Proyecto Espejo I por parte de la empresa Servicios Inmobiliarios para el Desarrollo Exportador en el Parque Industrial Los Palmares en esta ciudad.

Download PDF


Maquila Reynosa

Colocan primera piedra del Proyecto Espejo 1 en parque industrial Los Palmares

Download PDF